Psicólogos en Cerdanyola: te ayudaremos a sentirte mejor

Sala de el centro Ylenia Regales Psicología

Centro Psicológico en Cerdanyola

Entre los psicólogos en Cerdanyola del Vallès nos encontramos el equipo que formamos el centro Ylenia Regales Psicología.

Ponemos a tu disposición una amplia experiencia en el sector, además de un trato cercano y personalizado. Algunas de las razones por las que podrías necesitar nuestra ayuda: si sufres un trastorno de ansiedad, depresión, problemas de pareja o familiares.

Nuestro centro de psicología en Cerdanyola cuenta con las instalaciones necesarias para crear un entorno apropiado para el tratamiento de nuestros pacientes. Queremos que te sientas en un espacio cómodo, en confianza y calma, ya que creemos que estos factores son vitales para cualquier terapia psicológica.

Nuestra máxima, tras nuestros años de experiencia, es adaptar las sesiones a las necesidades e historia de cada persona, pareja o familia.

Todos los profesionales que formamos el centro psicológico Ylenia Regales contamos con todas las cualificaciones y certificaciones pertinentes. Haciendo así, que tus objetivos sean posibles y alcanzables. Nuestro objetivo final es ayudarte a mejorar en tus problemas o metas, logrando lo más importante, que superes tus problemas psicológicos y sientas bienestar al terminar el tratamiento.

Tratamientos psicológicos con los mejores psicólogos en Cerdanyola

Ylenia Regales Psicología, es uno de los más reconocidos centros de psicología de Cerdanyola. Trabajaremos contigo de forma totalmente individualizada para poner solución a cualquier trastorno o dificultad psicológica que estés sufriendo.

Somos especialistas en el área de psicología de adultos (Trastorno de ansiedad, depresión, dependencia, duelo…), psicología infantil (TDAH, dislexia, problemas de conducta…), terapia de pareja y terapia familiar.

En el área de psicología infantil trabajamos de forma conjunta con el niño/a y la familia. De esta forma podremos ofrecerles herramientas comunes que les permitan gestionar las situaciones diarias y las dificultades que se presenten en las mismas.

La evolución y madurez emocional de un niño dependerá mucho de las habilidades sociales que éste adquiera en sus primeros años de vida.

Servicios de psicología en Cerdanyola y Barcelona

Nuestro equipo esta fuertemente especializado y trata las siguientes afecciones:

  • Terapia infantil y de adolescentes
  • Terapia para adultos
  • Terapia de pareja
  • Terapia familiar
  • Psicólogo perinatal
  • Grupos de habilidades sociales
  • Preparación para opositores
  • Terapia online
  • Supervisión para profesionales

Terapia ansiedad Cerdanyola

Cuando hablamos de una terapia de ansiedad nos referimos al tratamiento de toda aquella sintomatología física como emocional que provoca un gran malestar.

Ponemos a tu disposición nuestra consulta psicológica para ayudarte con todos tus problemas de ansiedad, bloqueos emocionales, estrés, etc. Nuestro objetivo es que superes tus problemas de ansiedad para tener una vida equilibrada y feliz.

Así mismo, trabajamos diferentes áreas para mejorar la vida diaria de los adultos.

Ofrecemos: tratamientos para la ansiedad, fobias, autoestima, duelo, depresión, entre otras dificultades vitales.

Por último también ayudamos a las parejas y familias a solucionar sus conflictos de la mejor manera posible. Para ello trabajamos proporcionándoles herramientas para mejorar en su comunicación y confianza.

Terapia de pareja en Cerdanyola

Una dificultad muy común que nos encontramos es cómo superar las crisis de pareja. La vinculación afectiva que tenemos con nuestra pareja sentimental puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas en cuanto a nuestras diferentes áreas de vida y relaciones personales.

En nuestro centro de psicología os podemos ayudar con vuestros problemas de comunicación, infidelidades, duelo, dependencia emocional, problemas sexuales, entre otras dificultades.

Nuestro tratamiento busca siempre el crecimiento, no consiste en buscar culpables sino en entender la relación de pareja de una forma sana y natural.

Si estás buscando un psicólogo especializado en terapia de pareja en Cerdanyola, confía en la profesionalidad de nuestro equipo en Ylenia Regales Psicología.

Dependencia emocional psicología

Algunos de nuestros pacientes tienen miedo a la soledad o son personas con dependencia emocional. Te ayudaremos a encontrar las causas de la dependencia. Te daremos herramientas para aprender a gestionar mejor tus emociones y mejorarás en tus relaciones sociales.

Si eres una persona con dificultades en la gestión emocional y sientes que tienes dependencia afectiva te recomendamos que te pongas en contacto con un especialista en relaciones de dependencia.

En el centro psicológico Ylenia Regales podemos ayudarte con tus problemas de dependencia emocional.

Tratamiento de la depresión

La depresión es una de las patologías más frecuentes y se caracteriza por un bajo estado de ánimo, perdida de interés y sentimientos de tristeza, que provocan cambios en el comportamiento, asociados a un gran cansancio y apatía de la persona que lo sufre.

Realizamos tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente, que muchas veces se tienen que combinar con tratamiento farmacológico.

La psicoterapia ayudará al paciente con apoyo emocional. Con el que conseguiremos aumentar la seguridad y la confianza y disminuir los pensamientos distorsionados.

Psicólogo en Barcelona y alrededores

Nuestro centro está ubicado en Avinguda de la Creu Roja, en el municipio de Cerdanyola del Vallés. Tenemos pacientes de toda el área local y también de Barcelona.

Queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos la posibilidad de recibir terapia presencial u online.

Llámanos y pide cita, estamos aquí para ayudarte.

Psicólogos en Cerdanyola, ¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en: Avinguda de la Creu Roja 1-7, 08290, Cerdanyola del Vallès

Noticias relacionadas

¿Cómo vives un mal día?

¿Tener un mal día puede ser positivo? ¡Correcto!, tener un mal día puede ser positivo. ¿El secreto? escuchar nuestras emociones ¿Cuántas emociones conoces? Se han identificado 6 emociones universales...

Te ayudamos a ayudar

¿Cómo ayudar a nuestros seres queridos en duelo? Como ya explicamos en anteriores posts, el duelo es un proceso de adaptación psicológica que aparece ante cualquier tipo de pérdida...

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo