Psicólogos en Cerdanyola: te ayudaremos a sentirte mejor

Sala de el centro Ylenia Regales Psicología

Psicólogos en Cerdanyola

Entre los especialistas psicólogos en Cerdanyola del Vallès, encontramos el equipo de psicólogos expertos del centro Ylenia Regales Psicología. Disponen de una amplia experiencia en el sector de la Piscología. Unido al trato cercano y personalizado que ofrecen a sus pacientes, los han convertido en tu mejor solución. Puedes contactar tanto si sufres un trastorno de ansiedad, depresión o tienes problemas de pareja.

Tratamientos personalizados con los mejores psicólogos de Cerdanyola

Ylenia Regales Psicología, es uno de los mejores centros de psicología de Cerdanyola. Trabajarán contigo de forma totalmente individualizada para poner solución a cualquier trastorno o dificultad psicológica que estés sufriendo.

Son especialistas en terapia de adultos y adolescentes, pareja e infantil. En el área de psicología infantil trabajan de forma conjunta con el niño/a y la familia. De esta forma podremos ofrecerles herramientas comunes que les permitan gestionar las situaciones diarias y las dificultades que se presenten en las mismas. La evolución y madurez emocional de un niño dependerá mucho de las habilidades sociales que éste adquiera en sus primeros años de vida.

Así mismo, trabajan para mejorar la vida diaria de los adultos. Ofrecen tratamientos para la ansiedad, fobias, autoestima, duelo, depresión, entre otras dificultades vitales.

Por último también ayudan a las parejas y familias a solucionar sus conflictos de la mejor manera posible. Para ello trabajan proporcionándoles herramientas para mejorar en su comunicación y confianza.

Si estás buscando un psicólogo especializado en terapia de pareja en Cerdanyola, confía en la profesionalidad de Ylenia Regales Psicología.
Queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos la posibilidad de recibir terapia presencial u online.

Llámanos y pide cita, estamos aquí para ayudarte.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo