Mejora tu relación con nuestra terapia de pareja en Cerdanyola

Terapia de pareja en Cerdanyola

Terapia de pareja en Cerdanyola

El paso del tiempo y determinadas vivencias y sucesos, hacen que las parejas se desgasten y empiecen a surgir entre ellos sentimientos negativos, reproches e, incluso, rechazo. La comunicación empieza a verse afectada, no somos capaces de expresar nuestros sentimientos de una manera tranquila y dejamos de entender al otro.

En nuestro centro os proponemos la terapia de pareja como solución  para gestionar vuestros conflictos. Os daremos las herramientas necesarias para mejorar la comunicación, para expresar vuestros sentimientos, entender los del otro y solucionar los conflictos de una manera positiva y pacífica.

Terapia de pareja en Cerdanyola: os ayudamos a ser más felices

A través de la terapia de pareja en nuestro centro en Cerdanyola, trabajaremos para solucionar conflictos derivados de infidelidades, celos o cualquier otra situación que pudiera producirse en la relación de pareja y que la haya desgastado.

Os ayudaremos a recuperar la alegría, la complicidad y el romanticismo, a cambiar los comportamientos que puedan estar perjudicando a la relación; os daremos las herramientas necesarias para lograr una comunicación sincera, respetuosa y constructiva. En definitiva, la terapia os ayudará a haceros más fuertes como individuos y como pareja y os enseñará a hacer que los problemas os unan en vez de separaros.

Las crisis de pareja pueden llegar a afectar también a los hijos. Es entonces cuando necesitaréis un psicólogo infantil o de familia en Cerdanyola que incluya en la terapia a los menores y les ayude a superar la situación de crisis vivida en la familia.

Llámanos si estás buscando psicólogos en Cerdanyola, estamos aquí para ayudarte.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo