Psicóloga especializada en terapia para la ansiedad en Cerdanyola

psicologa especializada en terapia para la ansiedad en cerdanyola

Terapia para la ansiedad

En Ylenia Regales Psicología, te proponemos una terapia para la ansiedad en Cerdanyola, te ayudamos y damos herramientas para gestionar tu ansiedad en las situaciones del día día que has de hacer frente. Lograrás una vida más productiva, positiva y saludable.

¿Cuándo es necesaria una terapia para la ansiedad en nuestro centro en Cerdanyola?

A lo largo de nuestra vida pueden darse situaciones que nos superen y nos generen una desagradable situación de ansiedad. Sensación de nerviosismo, sudoración, temblores o respiración acelerada, pueden ser algunos síntomas que nos pongan sobre aviso y nos indiquen que podemos estar sufriendo este trastorno.

Con la terapia para la ansiedad de Ylenia Regales Psicología en Cerdanyola, conseguirás reconocer qué situaciones son las que te generan este nerviosismo extremo y aprender cómo actuar para gestionarlas de una manera mucho más positiva, proporcionándote un bienestar más duradero.

Daremos solución a cualquier trastorno relacionado con la ansiedad, como la fobia social, el trastorno de pánico, la agorafobia, miedo a sufrir una enfermedad, mutismo selectivo, fobias específicas, etc., para lo que crearemos un ambiente de seguridad y confianza en el que tú marcas los tiempos.

Si estás buscando psicólogos en Cerdanyola que te ayuden a mejorar tu vida diaria, llama a nuestra consulta. Te ofrecemos la posibilidad de recibir terapia presencial o terapia online. Porqué no queremos que nada te impida sentirte mejor cada día.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo