Terapia en Cerdanyola del Vallès

En nuestro centro queremos que todo el mundo se sienta acogido y cómodo. Para ello os ofrecemos diferentes espacios para descubrir y adquirir nuevos recursos y estrategias, y así alcanzar un estado de equilibrio y bienestar.

A continuación encontrarás la opción que mejor se adapte a tí.

Psicoterapia infantil y de adolescentes

En nuestro centro sabemos que una de las prioridades en el desarrollo de un niño/a es su bienestar emocional.

Trabajamos desde una perspectiva integral brindando los recursos y estrategias necesarios.

Psicoterapia para adultos

En nuestro centro ofrecemos una terapia enfocada de forma individual y según las necesidades de cada persona.

Desde la primera sesión marcamos objetivos, a corto, medio y largo plazo.

Psicoterapia de pareja

La terapia de pareja tiene como objetivo trabajar aquellos conflictos que están causando un desgaste, malestar y deterioro en la pareja, el objetivo principal es aprender nuevas habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.

Psicoterapia familiar

Si sentís que el núcleo familiar se está deteriorando, si estáis atravesando problemas y/o conflictos que no se logran solucionar y que afectan a vuestra calidad de vida, no dudéis en poneros en
contacto con nosotros.

Psicoterapia online

En Ylenia Regales Psicología sabemos que a menudo puede resultar difícil asistir al centro de terapia por la dificultad de compaginar nuestro tiempo y horarios, o por problemas de distancia o de salud.

Grupos de habilidades sociales para niños y adolescentes

Los grupos de habilidades sociales tienen como objetivo ofrecer un espacio donde los más pequeños y adolescentes se sientan en un espacio seguro, cómodo y lúdico, adquiriendo habilidades y estrategias para mejorar su relación y comunicación con los demás.

Psicoterapia perinatal

La psicología perinatal abarca el periodo entre la preconcepción y concepción, embarazo, parto, postparto y los primeros años de vida de vuestros hijos.

En nuestro centro estamos especializados y queremos acompañarte y ayudarte.

Grupo online de supervisión para psicólogos

Estos grupos van dirigidos a todos aquellos profesionales noveles que acaben de finalizar los estudios universitarios y quieran llevar sus primeros pacientes o a todos aquellos profesionales que sientan, en alguna ocasión, inseguridad a la hora de realizar las terapias.

Preparación para opositores

En Ylenia Regales Psicología sabemos que el proceso de un opositor implica pasar por situaciones estresantes, de inseguridad y de incertidumbre. Es por ello que te apoyamos, preparamos y te ayudamos a orientarte, organizarte y potenciar tus puntos fuertes para que superes las diferentes pruebas con éxito. 

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal