Supervisión para psicólogos

Las supervisiones para psicólogos van dirigidas a todos aquellos profesionales noveles que acaben de finalizar los estudios universitarios y quieran llevar sus primeros pacientes, o a todos aquellos profesionales que sientan, en alguna ocasión, inseguridad a la hora de realizar las terapias o quieran aprender nuevas herramientas para utilizar en las sesiones.

Os asesoro y facilito recursos que os ayudarán a la hora de preparar y realizar vuestras sesiones, tanto en el área de infantil, como de adulto, pareja o terapia familiar.

El enfoque que utilizo es integrador, tomando como base mis conocimientos y experiencia en terapia cognitivo-conductual, sistémica, constructivista, estratégica breve y humanista. 

Las supervisiones se realizan de forma GRUPAL o INDIVIDUAL. En las grupales el objetivo es supervisar un caso por persona. Normalmente se empieza por aquél caso que tenga más urgencia. Creamos un espacio donde sentirse a gusto y aprender es lo más importante.

Además creamos un grupo de whatsapp (en el caso de las supervisiones grupales), para ir resolviendo dudas o enviar material comentado en las sesiones. Los grupos están formados por un máximo de 5 profesionales. Todas las supervisiones tienen una frecuencia quincenal y la duración de las sesiones es de una hora.

Las sesiones se realizarán mediante Meet.

Para consultar los horarios o reservar vuestra plaza en las sesiones de supervisión, se envía un email a info@yleniaregalespsicologia.com o un mensaje al teléfono 691817905, con vuestro nombre, apellido y vuestra duda o las sesiones del mes a las que queréis asistir según calendario y disponibilidad.

El pago se realiza mediante transferencia bancaria en ambas modalidades (individual/grupal). El pago ha de quedar realizado antes de las sesiones. En el caso de no poder asistir se tendrá que avisar con 24h de antelación.

Sesiones grupales: 20 euros por sesión de 1h y formato ONLINE.

Sesiones individuales: 55 euros por sesión de 1h / 30€ por sesión de 30 minutos. Formato ONLINE y PRESENCIAL.

 

 

 

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo