Grupos supervisión para psicólogos online

Los grupos online de supervisión para psicólogos van dirigidos a todos aquellos profesionales noveles que acaben de finalizar los estudios universitarios y quieran llevar sus primeros pacientes o a todos aquellos profesionales que sientan, en alguna ocasión, inseguridad a la hora de realizar las terapias.

Os asesoramos y facilitamos herramientas que os ayudarán a la hora de preparar y realizar vuestras sesiones, tanto en el área de infantil, como de adulto, pareja o terapia familiar.

Los grupos están formados por un máximo de 5 profesionales, la frecuencia es quincenal y la duración de las sesiones es de hora y media.

Se os pedirá el compromiso mínimo de 3 meses para poder fomentar la cohesión grupal. Las sesiones se realizarán mediante Skype/meet y siempre se intentará tratar un mínimo de un caso de cada miembro del grupo.

Además crearemos un grupo de whatsapp donde podremos compartir dudas e intercambiar opiniones.

Antes de empezar con las supervisiones os deberéis poner en contacto con la directora del centro, quien os guiará en todo este proceso para poder resolver dudas y facilitaros las plantillas de trabajo que se utilizan en cada sesión.

BLOG

Consulta nuestros últimos artículos sobre psicología y bienestar personal

EL CENTRO

Conoce nuestro equipo